Perfumerias Unidas: Nuestra Historia

Perfumerías Unidas Ltda. Inició sus actividades el año 1943 en las líneas de artículos de tocador y cosméticos “Trianon”. En el año 1971 nuestra empresa, bajo la dirección de sus propietarios, los señores Juan Mundaca G. (Dr. Q F) y don Manuel Pastene T. Desarrolló una nueva concepción de jabones de glicerina cuyos componentes naturales fueron pioneros y se adelantaron a las tendencias actuales de productos amigables con el medioambiente.

Hoy en día el respeto a la naturaleza es un valor mundial y una tendencia. Las necesidades de sus clientes dan cuenta de ello e impulsaron a Trianon a  desarrollar su línea natural, adicionando extractos vegetales naturales y mieles, aumentando las propiedades humectantes, protectoras, suavizantes y revitalizantes sobre la piel.

Su calidad y excelente presentación, junto a la amplia experiencia y personal atención de sus propietarios, han logrado que los jabones de glicerina Trianon sean líderes en el mercado nacional, comercializándose en supermercados y principales farmacias y perfumerías en Chile.

Trianon: Nuestros Jabones de Glicerina

Los jabones de glicerina Trianon poseen una excelente acción limpiadora, suavizante humectante y protectora de la piel. Pueden ser usados por todas las personas, especialmente por aquellas de pieles delicadas y sensibles. Los jabones Trianon son el resultado de esmerados estudios y de una amplia  experiencia técnica en el área de perfumería.  Con una  variada gama de fragancias y excelencia en sus componentes, se ubican dentro del liderazgo de los jabones de glicerina en el exigente mercado actual.